Star Wars: Visions

GENEROS   
PAIS Japan
CREADOR Disney
ESTRENO 22 de Septiembre del 2021
9.2
9 VOTOS


Descripción de la Serie

Ver Star Wars: Visions, serie de television del genero Animacion, el cual estreno su primer episodio el 22 de Septiembre de 2021, creada por Disney+, en excelente calidad HD y con todas las temporadas y episodios disponibles en latino. Te invitamos a ver El juego del calamar en Español Latino y en Calidad 1080p Gratis.

Una serie de antología de cortometrajes animados que celebran Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo.

Star Wars: Visions por mega,Descargar Star Wars: Visions gratis, Descargar Star Wars: Visions por Mega, Ver Star Wars: Visions, Ver Star Wars: Visions gratis, Como Descargar Star Wars: Visions gratis, Como Descargar Star Wars: Visions por mega, Ver Star Wars: Visions Online, Star Wars: Visions por mega, Star Wars: Visions online, Star Wars: Visions 2020

Imagenes de la Serie
  • descargar Star Wars: Visions
  • bajar Star Wars: Visions
  • Star Wars: Visions gratis
  • Star Wars: Visions por mega
Trailers de la Serie


Series relacionados

Comentarios (5)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
snaplord • Hace 3 semanas. sin duda alguna un contenido de star wars muy experimental y con mucha libertad creativa, se nota muchisimo que disney les dejo en claro explorar muchas posibilidades del universo, haciendo incluso referencia al canon antiguo de legends e incluso a los videojuegos como the force unleashed, algo que hay que tomar en cuenta es que gran parte de star wars es basado en ese ambiente de samuráis y arte de batallas como el cine de kurosawa, aquí no es la excepción pues muchas veces es lo principal de la serie, ese ideal de honor en la lucha del samurai y su viaje lo deja muy pasmado aquí mezclado con la ciencia ficción y fantasía de star wars, todos los episodios tienen su encanto y cada uno brilla por si solo, algunos mas que otros y sobre todo algunos quieres que la historia siga y se expanda al mismo tiempo que otros funcionan bien así como están, después de lo excelente que fue the mandalorian 1&2 esto es digno de entrar en la categoría de lo mejor!! y si, he visto a muchos quejarse de lo irreal que algunos pueden ser, viendo el lado purista y canónico de la saga, pero no se dan cuenta que hasta el mismo nombre de la serie te deja en claro de que se trata, es una vision, son visiones de un universo que explota en conceptos y se deja llevar por algo mas que lo establecido algunos rompiendo por completo el esquema y otros respetándolo en sus estándares mezclado con las formas en que japon cuenta sus historias de animes y mangas, siempre de una manera over the top como solo ellos saben, es una libertad de historias que a veces cuando éramos pequeños, soñamos y jugábamos a como seria una leyenda del universo de star wars, sin duda alguna esta serie lo expresa de manera sublime y magistral, estoy muy emocionado y espero con ansias su segunda temporada, y a esos fans puristas cabeza hueca les diría "llora pues"

mi calificación es simple: 10/10 super recomendada
mi top son:
1-el duelo
2-lop y ocho
3-la novia del pueblo
4-los gemelos
5-el anciano
6-el noveno jedi
7-la rapsodia de tatooine
8-TO-B1
9-akakiri
1 | ResponderReportar
Trankos76 • Hace 2 meses. Ya la vi completa y el capitulo el anciano, el duelo y el noveno jedi son de los mejores capítulos luego le sigue akakiri y novia de pueblo luego los demás van de mal a peor.
| -1 ResponderReportar
PCplayerblue • Hace 2 meses. Después de The Mandalorian esto es lo mejor de Star Wars, actualmente es difícil repuntar una franquicia que si bien sigue teniendo éxito no quieres o estas entusiasmado por ver que cosa nueva traerán.
El trabajo de animación y diseño de capitulo es único y a la vez una total oda a la cultura anime.
| ResponderReportar
Trankos76 • Hace 2 meses. Algunos capítulos están bien, comos los de Duelo, la novia del pueblo, el noveno Jedi y el Akakiri, los demás olvidables y hasta ridículos dígame el de los gemelos pelean en el espacio sin cascos y luego el droide tiene uno una estupidez
| -1 ResponderReportar
LeonKennedy97 • Hace 2 meses. Toda una obra maestra, bellísima animación y diseño de arte, muy buenas historias. Algo nuevo, que a pesar de ser sumamente diferente, logra sentirse dentro del universo de Star Wars.
1 | -1 ResponderReportar