Blood Bowl II Legendary Edition

PESO 3.8GB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR Focus Home Interactive
DESARROLLADOR Cyanide Studios
LANZAMIENTO 22 de Septiembre del 2015
7.2
2 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar Blood Bowl 2 para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por Cyanide Studios, disponible en servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

Blood Bowl 2 mezcla el universo de Warhammer y el fútbol americano en un explosivo cóctel de estrategia por turnos, humor y brutalidad a partir del famoso juego de tablero de Games Workshop. El nuevo motor gráfico de Blood Bowl 2 y la alta calidad de su realización retratan a la perfección la furia y la intensidad de los clásicos partidos de Blood Bowl. En el modo individual controlarás a los famosos Reikland Reavers. Tu misión será devolver la gloria a este antiguo equipo estrella de Blood Bowl en una campaña cuya historia completa amenizarán los desternillantes comentaristas Jim y Bob de Cabalvision. ¡Cada nuevo partido de la campaña es único, lleno de giros sorprendentes que renuevan la experiencia a cada momento! Los modos multijugador son más grandes y ricos que nunca. En el modo online persistente, crea y gestiona tu propio equipo a partir de una de las ocho razas del mundo Warhammer: humanos, orcos, enanos, skaven, altos elfos, elfos oscuros, caos y los recién llegados bretonianos. Desarrollarás tu equipo, consiguiendo experiencia y desbloqueando nuevas habilidades. ¡Pero ten cuidado! Las pérdidas en el terreno de juego son para siempre. Organiza campeonatos completamente personalizables, desde las eliminatorias previas hasta la final, y usa el nuevo mercado de traspasos para comprar y vender a tus jugadores ¡y crear tu equipo de Blood Bowl soñado!

Blood Bowl II mega,Descargar Blood Bowl II para Pc,Descargar Blood Bowl II por Mega,descargar Blood Bowl II torrent,Descargar Blood Bowl II, Descargar Blood Bowl II por torrent,Blood Bowl II torrent,Blood Bowl II crack

Requisitos de Sistema

Minimos

Os: Windows Vista/Windows 7/Windows 8
Processor: Amd/Intel Dual-Core 2.5 Ghz
Memory: 3072 Mb Ram
Graphics: 768 Mb 100% Directx 10 And Shaders 4.0 Compatible Ati Radeon Hd 5670/Nvidia Geforce Gtx 260 Or Higher
Hard Drive: 8 Gb Available Space
Sound Card: Directx Compatible
Additional Notes: Internet Connection Required For The Game Activation *Windows Xp Not Supported

Recomendados

Desconocidos.

Imagenes del Juego
  • descargar Blood Bowl II Legendary Edition
  • Blood Bowl II Legendary Edition gameplay
  • Blood Bowl II Legendary Edition por torrent
  • Blood Bowl II Legendary Edition por mega
Videos de referencia
Observaciones del juego

Actualizado hasta la version v3.0.219.2 (28.05.2020) y se incluye los DLCs: DEATH ZONE, Official Expansion, Lizardmen, Wood Elves, Norse, Undead, Necromantic, Nurgle, Chaos Dwarfs, Khemri, Amazons, Elven Union, Goblins, Halflings, Ogres, Underworld Denizens, Vampires, Kislev Circus.


Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
OPCIONES DE DESCARGA
  • Contraseña para los archivos: zonaleros



ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Juegos relacionados

Necesitas ayuda ? Click Aqui!!!
El instalador se traba en 0% o 2% ? Solucion aqui!!!

Comentarios (3)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
Nefhithion • Hace 1 día. No cargan los enlaces.
| ResponderReportar
    Khriz Uploader Nefhithion • Hace 1 día. Ya esta, revisa ahora!!
    | ResponderReportar
    Nefhithion Khriz • Hace 5 horas. Gracias perfecto
    | ResponderReportar
Stalke • Hace 1 año. ¿Lo pueden resubir, Por favor?
1 | ResponderReportar
Mask • Hace 1 año. ¿Lo pueden resubir?
1 | ResponderReportar