SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter PC FULL

PESO 2.8GB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR D3 PUBLISHER
DESARROLLADOR Tamsoft
LANZAMIENTO 05 de Junio del 2018
5.5
3 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por Tamsoft, disponible en la versión portable y listo para descargar por servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

SG / ZH es un juego de acción de disparos en el que la historia tiene lugar en "Kirisaki High School". La escuela ha sido cortada repentinamente por el mundo exterior y rodeada por la multitud de zombies.

Existen varias armas de fuego en el juego, como pistolas, rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, metralletas y lanzacohetes. Oculta y ataca a las multitudes de zombis invasores, y al final, sobrevive y escapa de la escuela secundaria mortal.

Hay episodios de cada personaje que explican su pasado. A pesar de que todos sufren varios tipos de conflictos mentales en el juego, eventualmente se unirían y superarían los desafíos que enfrentan.

SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter mega,Descargar SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter para Pc,Descargar SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter por Mega,descargar SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter torrent,Descargar SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter, Descargar SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter por torrent,SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter torrent,SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter crack

Requisitos de Sistema

Minimos

SO: Windows 7 / 8.1 /10 (64bit)
Procesador: Intel Core i5-4670 3.40GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVidia GeForce GTX660 / AMD Radeon R7 360
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5.5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible with DirectX 11.0

Recomendados

SO: Windows 7 / 8.1 /10 (64bit)
Procesador: Intel Core i7-4790K 4.00GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVidia GeForce GTX 960 / Radeon R9 280
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5.5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible with DirectX 11.0

Imagenes del Juego
  • descargar SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter
  • SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter gameplay
  • SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter por torrent
  • SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter por mega
Videos de referencia

Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
OPCIONES DE DESCARGA

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Necesitas ayuda ? Click Aqui!!!
El instalador se traba en 0% o 2% ? Solucion aqui!!!

Comentarios (3)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
Ophiuchus • Hace 5 años. Si les sale el mensaje "Lo sentimos, no puedes ver ni descargar este archivo en este momento." primero agreguenlo a su google drive, luego entras a tu google drive y creas una copia de ese archivo que intestas descargar y luego descargas la copia del archivo sin problemas 😃
1 | ResponderReportar
Ophiuchus • Hace 5 años. Lo tienen en Drive, gracias!!!!
| ResponderReportar
Mangakantro • Hace 5 años. Hay muchas cosas que se pueden decir de este juego. La primera, es que busca trabajar con los típicos estereotipos de anime, con el Fanservice, chicas lindas adolescentes y así.
Una escuela llena de zombies, pero ellas tienen muchas armas (Colegialas + Armas)

Si te gustan esas cosas, ya por ahí, todo estará bien. En niveles de gráfico, no es algo envidiable, es muy ligero, tratan de hacerlo básico y sin tantos elementos centrando al jugador en la cantidad de armas. (Que no son muy variadas y pueden ser complicadas de aprovechar por el autoenfoque, que no se quita)

Tiene varios niveles de dificultad, pero se complica es por cantidad de armas y formas de jugar entre 1 ataque físico y las armas que lleves en el momento; a niveles de control existe un leve retraso en los disparos del arma.
| ResponderReportar
    YamatoShYsh Mangakantro • Hace 3 años. entonces no tiene partes ecchi que si no lo guardo para cuando tenga una pc para mi solo ♥
    | ResponderReportar