Forged Battalion PC FULL

PESO 922MB
GENEROS   
PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR Team17 Digital Ltd
DESARROLLADOR Petroglyph
LANZAMIENTO 16 de Enero del 2018
7.5
2 VOTOS

Descripción del Juego

Descargar Forged Battalion para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por Petroglyph, Team17 Digital Ltd, disponible en la versión Plaza y listo para descargar por servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

A finales del siglo 21, los efectos del cambio climático han asolado el mundo y una fuerza militar llamada "The Collective" se ha desplegado por todo el mundo. ¡Es hora de unirte a la batalla como parte del grupo de resistencia! 

Personaliza tu facción en un juego que ofrece una nueva visión de la estrategia en tiempo real mientras luchas en batallas de escaramuza, individuales y multijugador.  Además de comandante, harás labores de ingeniería: controlarás las unidades de tu facción, sus fábricas, superarmas y economía.

Gestiona, personaliza y desarrolla los planos de tu facción para crear fábricas y unidades en continua evolución.  Mientras completas misiones podrás desbloquear componentes del árbol tecnológico para diseñar unidades de combate. A medida que desbloqueas más tecnología, tus diseños se vuelven más avanzados y poderosos.

Requisitos de Sistema

Minimos

SO: Windows 7 (64 bit)
Procesador: Intel i5 3570k @3.4GHz.
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 650, AMD HD 7800
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Windows Compatible Sound card

Recomendados

Desconocidos.

Imagenes del Juego
  • descargar Forged Battalion
  • Forged Battalion gameplay
  • Forged Battalion por torrent
  • Forged Battalion por mega
Videos de referencia

Obtener el juego para PC
REPORTAR Problema
OPCIONES DE DESCARGA

ZonaLeRoS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, al hacer click en el botón de arriba estas infringiendo
los derechos de propiedad intelectual de la empresa desarrolladora de este videojuego.

Necesitas ayuda ? Click Aqui!!!
El instalador se traba en 0% o 2% ? Solucion aqui!!!

Comentarios (1)

Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web... Registrate aqui!
dead202 (Baneado) • Hace 3 meses. GAMEPLAY
https://www.youtube.com/watch?v=nWg0eQx8EMA
| ResponderReportar